Servicios

Instalación de Sistema Anti-intrusión - Alarma.

    Video Vigilancia

Este sistema de seguridad de alarma es utilizado para detectar intrusiones cuando alguien intenta acceder a su empresa, hogar, oficina, etc, en el momento cuando ésta se encuentra cerrada.

El sistema de alarma se basa en sensores de intrusión, detectores de movimiento, detectores de puertas y/o ventanas, detectores perimetrales (líneas imaginarias), todos estos conectados a una central de monitoreo del mismo sistema. Cuando alguien intenta forzar uno de estos mecanismos o es detectado por uno de ellos, el sistema se activa y emite una alarma sonora (sirena) alertando de que el sistema ha detectado una intrusión en su recinto. A la vez el sistema es configurado para alertar mediante una llamada telefónica directamente a su celular (configurable para mas de un equipo).

La instalación de un sistema de alarma de intrusión está dentro una de las opciones más importante que usted puede hacer para disuadir a los ladrones y proteger su casa o propiedad. Usted puede confiar en la seguridad del sistema de alarma para especificar un sistema que se adapte a sus necesidades con precisión, ya sea una instalación nueva o una actualización del sistema.

El sistema esta compuesto por:

  • Una central de monitoreo - teclado (Acceso mediante contraseña).
  • Variados sensores de intrusión.
  • Botón de pánico. (Opcional)
  • Sirena.
  • Sistema fabricado bajo estandares Internacionales.