Servicios

Configuración a Acceso Remoto vía Internet Explorer o Software Remoto (CMS).

    Video Vigilancia

Nuestro servicio de configuración para acceso remoto es compatible con todos nuestros sistemas de video vigilancia. Usted podrá acceder desde cualquier lugar a través de su computador personal mediante acceso vía internet, de esta manera usted podrá controlar su sistema de video vigilancia desde cualquier lugar, sin la necesidad de estar en forma física en su empresa, hogar o donde tenga instalado nuestro sistema de video vigilancia digital.

Con este sistema usted podrá acceder directamente desde Internet Explorer con tán sólo escribir una direccion URL en su navegador. Para acceder en forma integra al sistema de video vigilancia, se le solicitará un nombre de usuario y una clave de acceso, de esta manera evitará que usuarios mal intencionados puedan acceder de forma libre al sistema.
En caso de que usted cuente con más de un sistema de video vigilancia, podremos integrarlos todos dentro de un sólo sistema de acceso remoto (CMS) administrado bajo un software dedicado, también protegido bajo usuario y contrseña.

El servicio de acceso remoto vía PC consta de:

  • Configuración de red interna para accesar a su sistema de video vigilancia digital vía *internet.
  • Configuración de usuarios con distintos privilegios de administración.
  • Capacitación para la integración de equipos para acceso remoto.
  • Configuración de acceso remoto protegido mediante usuario y contraseña.
  • Asignación exclusiva de dominio (URL) para acceso remoto.

* El cliente debe disponer de acceso a Internet en el lugar donde se encuentre el sistema de video vigilancia.

[ Sistemas y productos ]

Configuración a Acceso Remoto vía Smartphone.

    Video Vigilancia

Con nuestra versión **profesional de sistemas de video vigilancia, usted podrá monitorear sus cámaras directamente desde su dipositivo móvil conectado vía Wi-Fi e incluso vía 3G, de esta manera usted podrá controlar su sistema de video vigilancia desde cualquier lugar, sin la necesidad de estar en forma física en su empresa, hogar o donde tenga instalado nuestro sistema de video vigilancia digital.

Nuestro sistema **profesional de video vigilancia digital no es tán sólo compatible con dispositivos móviles, si no que además usted podra acceder directamente desde la comodidad de su ***tablet, pudiendo también integrar más de un sistema de vigilancia en el mismo dispositivo. Ambas opciones se encuentran protegidas mediante una contraseña de acceso.

El servicio de acceso remoto vía Smartphone consta de:

  • Configuración de red interna para accesar a su sistema de video vigilancia digital vía ***Smartphone.
  • Configuración del dispositivo para monitoreo remoto.
  • Capacitación para la integración de dispositivos ***compatibles para acceso remoto.
  • Configuración de acceso remoto protegido por contraseña.
  • Asignación exclusiva de dominio (URL) para acceso remoto.
** Consultar por sistemas compatibles. *** Compatible con Iphone, Itouch, OS Android, tablet Ipad todas las versiones, tablet con OS Android.

[ Sistemas y productos ]