Quiénes somos...

XproHoy en día los sistemas de video vigilancia y seguridad han alcanzado un alto desarrollo tecnológico, con innumerables alternativas y nuevas herramientas de trabajo que se hacen casi indispensables en el diario vivir.
XPRO es una empresa Chilena a la vanguardia en tecnología de video vigilancia y seguridad integral, con ya mas de 7 años de experiencia, gracias a ello hemos logrado dentro del mercado un amplio y basto conocimiento en el área, siendo capaces de desarrollar proyectos para la seguridad y asi satisfacer en un 100% las necesidades de nuestros mas exigientes clientes.

Nuestra misión es brindar productos y servicios de la más alta calidad y profesionalismo, los cuales han de cumplir a cabalidad las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes. Además XPRO se compromete a brindar a todos sus clientes un servicio de post-venta garantizado.

XPRO le propone observar y vigilar el lugar que usted estime pertinente y necesario, a un bajo costo y según sus intereses personales, con acceso local y/o remoto (vía Internet), proporcionando así innumerables herramientas y aplicaciones.

Dado a nuestros años de experiencia, profesionalismo y calidad de servicios, manejamos la mejor calidad-precio dentro del mercado de seguridad se refiere.
Es importante señalar que toda la gama de productos que dispone XPRO son exclusivos en el ámbito nacional, es decir, que somos importadores directos. Dado a esto, somos capaces de igualar e incluso mejorar cualquier proyecto de video vigilancia el cual usted nos presente. XPRO esta dispuesto a mejorar su proyecto en precio y calidad de productos, nuestra finalidad es que usted como cliente de XPRO reciba un servicio de calidad y 100% garantizado.

Nuestros productos y servicios estan pensados para su seguridad y tranquilidad la cual usted merece.

  • Productos y servicios 100% garantizados.
  • Amplio y basto conocimiento en seguridad.
  • Profesionalismo en la pre y post venta.
  • Mejor calidad-precio dentro del mercado.